Turbantes y Pañuelos

Descubre cual es tu estilo

turbantes y paSon muchas las mujeres que complementan el uso de un sistema capilar oncológico con el de los pañuelos. Para dormir, ir por casa o incluso para salir a la calle con ellos.

En Nicolás Centro Capilar  pensamos en todas las mujeres y personalidades, es por ello que no queremos dejar de ofrecer cuanto podáis necesitar en el ámbito estético para que os podáis sentir bien, guapas y listas para vivir vuestro día a día con la mayor normalidad posible. Disponéis de pañuelos, turbantes y gorras, todo un mundo de opciones que ¡no os dejarán indiferentes!

Los pañuelos y turbantes de los que disponemos aportan confort, personalidad y versatilidad, así es, lo pueden utilizar personas que tengan cabello, personas con problemas capilares o bien afectados por alopecia de algún tipo. Cada uno elije su opción y nosotros  nos encargamos de enseñaros a lucir el pañuelo o turbante con estilo y soltura para que los podáis combinar a vuestro aire.

PAUELO~1Cada modelo tiene unas características y posee una o varias funcionalidades, es por ello que os invitamos a que os paséis por el centro  sin compromiso  ver que modelos os pueden quedar mejor.

Nuestras cabinas individuales dotadas con espejos os aportarán la máxima discreción y comodidad que necesitáis para este caso.

Sea cual sea la opción que elijas, nuestro equipo te enseñará formas y estilos de lucir los pañuelos y turbantes para que puedas sacarles el máximo partido.