Quiénes somos

Nicolás Centro Capilar fue fundado en Córdoba por Nicolás García, como uno de los centros capilares pioneros en Andalucía.

Su Fundador y actua director se especializó en la aplicación de integraciones capilares y sistemas formándose con los mejores profesionales del sector en 1983. A partir de esa fecha no ha cesado en buscar los mejores materiales, proveedores y técnicas para su centro y los centros en los que colabora en Andalucía.

Poco a poco fue incorporando nuevos y modernos servicios haciéndose con las técnicas más innovadoras del mercado. Así mismo, la necesidad de dar servicio en otras poblaciones cercanas hizo que estableciera puntos de atención al cliente en otras ciudades, dando cobertura a la mayoría de provincias andaluzas.

Desde los inicios hasta la actualidad Nicolás Centro Capilar ha sido un centro  de  referencia por el que han pasado cientos de personas en busca de una solución estética para su problemática capilar.

Actualmente ofrece las últimas novedades en sistemas capilares masculinos, sistemas de integración femeninos  y pelucas así como las últimas técnicas provenientes de EEUU y Europa.

El equipo de profesionales por el que está formado tiene de una gran experiencia y es especialista en la atención de personas con cualquier tipo problema capilar, llevando más de 30 años, atendiendo y ofreciendo la mejor solución en cada caso.

Nicolás Centro Capilar se encuentra en proceso de expansión por el resto del territorio nacional para dar cobertura a todas aquellas personas que puedan necesitar de sus servicios.