Pelucas Oncológicas

Como centro especializado en oncoestética capilar en Córdoba, ponemos a tu alcance un amplio abanico de soluciones estético capilares oncológicas así como productos específicos y  “accesorios estéticos” para combinarlos como quieras y mejor te favorezcan.

En nuestro centro te ofrecemos un asesoramiento personalizado valorando las opciones más adecuadas a tu caso. No te lo pienses, somos el centro con más experiencia y mejor preparado de Andalucía.

Entre las soluciones que te ofrecemos están las que te permiten practicar actividades diarias con normalidad, algo que agradecen las pacientes en estas circunstancias. Pasear, practicar deportes, incluso dormir y bañarte, son actividades que se podrán realizar con la peluca oncológica.

Esta gran variedad de soluciones incluye una extensa gama de pelucas que personalizamos al detalle para cada clienta dándoles un toque y estilo únicos para que quien la lleve se sienta completamente identificada, y cómoda con su imagen.

Entre nuestros proveedores se encuentran Ellen Wille, con Hair Power y Raquel Welch, las colecciones de pelucas más importantes y reconocidas del mundo. Así mismo tenemos marcas del mismo prestigio como Sentoo y Jon Renau entre otras.

Nuestros técnicos especialistas serán los responsables de asesorarte en la solución que más te convenga en cuanto a estética, comodidad, versatilidad y precio.

En Nicolás Centro Capilar llevamos más de 30 años atendiendo a pacientes oncológicas de toda Andalucía, ofreciendo siempre las soluciones más innovadoras en cuanto a pelucas oncológicas y dando apoyo estético. Nuestro equipo, con una amplia experiencia te asesorará sin compromiso en una primera visita gratuita.

¿En qué más te ayudaremos?

  • Servicio de asesoramiento gratuito: como mantener  en el día a día la peluca, correcta colocación , peinado etc…
  • Servicio de mantenimiento: despreocúpate y deja que cuidamos de tu cabello
  • Personalización: porqué no hay dos mujeres iguales, nuestros sistemas se adaptan hasta el último detalle
  • Desplazamiento a Hospitales
  • Servicio Urgente
  • Taller de Reparaciones
  • Servicio de estética y cosmética complementaria
  • Servicio en otras províncias