Soluciones para Cejas

Soluciones estéticas para la pérdida de cejas.

En Nicolás Centro Capilar ofrecemos este servicio para ayudar a corregir las pequeñas imperfecciones derivadas de la falta de pelo en la zona de las cejas ya que las  contribuyen de manera decisiva a la expresividad y equilibrio del rostro.

Para las personas afectadas por el tratamiento oncológico o por otras razones como la alopecia areata/universal, que hayan perdido el pelo de las cejas, tenemos varias opciones que solucionarán de inmediato su problema.

  • Maquillaje de cejas: mediante un kit de maquillaje y con un método sencillo basado en plantillas especiales se consigue redibujar y rellenar las zonas de las cejas despobladas
  • Cejas de inyección: gracias a los avances de implantación de pelo en tules muy finos hemos conseguido unas cejas completamente naturales que se sujetan de una forma totalmente segura. Existe una amplia gama de colores naturales que se ajusta a cada persona.
  • Micropigmentación: esta técnica confiere un resultado permanente de mucha naturalidad, se realiza por personal competente y titulado.