Disfunciones Capilares

En algunas ocasiones la alopecia se produce como efecto secundario de algunas enfermedades como el lupus, hongos, bacterias, virus etc.

Estas enfermedades pueden producir una alopecia cicatricial haciendo que en ciertas zonas del cuero cabelludo no vuelva a nacer el cabello.

Hay enfermedades como la tricotilomanía (provocada por el propio paciente). Se denomina así a la caída provocada por el tic de coger el cabello entre los dedos de forma continuada, torcerlo y estirarlo. Se localiza a nivel temporoparietal u occipital. El resultado acaba siendo una alopecia en placas parciales con pelos de diferente tamaño, torcidos y rotos.

También esta la caída por tracción, producida por un peinado inadecuado, uso inapropiado de complementos capilares, extensiones mal cuidadas etc…Suele presentarse a modo de alopecia en placas y pelos rotos. Si el mecanismo que induce la tracción cesa, la alopecia puede ser reversible, aunque en casos en que la tracción es muy intensa o duradera puede desembocar en alopecia cicatricial.

En cualquier caso como expertos en recuperación estético-capilar, valoramos las causas de la caída del cabello, el estado del folículo y bulbo piloso para determinar si existe posibilidad de recuperación capilar de forma natural, con la ayuda de un tratamiento específico apropiado.

En caso de que el orificio folicular se encuentre ya obstruido, utilizaremos otros sistemas de recuperación de imagen.

Las soluciones capilares que diseñamos responden a un método de trabajo único en España , está basado en el estudio físico y morfológico de cada cliente, así como de su forma de vida y profesión, e incluso del clima que haga en la ciudad en que reside.

Si deseas recuperar tu imagen no lo dudes y contacta con nosotros, solicita tu cita, te asesoraremos sobre las opciones mas adecuadas para ti de una forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Llama ya.