Alopecia Masculina

Integraciones Capilares para Alopecia Masculina

La pérdida de cabello es un hecho que padece un altísimo porcentaje de los hombres,  a veces incluso desde edades muy tempranas,  algo que les preocupa y que afecta en gran medida a su autoestima,  por ello,  en Nicolás Centro Capilar ofrecemos soluciones de recuperación capilar masculinas de vanguardia.

Se trata de un sistema de recuperación capilar que aumenta la densidad de forma progresiva o inmediata en aquellas zonas afectadas por la calvicie, ya sea para una  alopecia incipiente,  localizada, o de nivel avanzado, en Nicolás Centro Capilar diseñamos una solución a medida para que puedas verte de nuevo con cabello.

Nuestros sistemas capilares cubren aquellas zonas que sean estrictamente necesarias para ganar y/o recuperar el volumen de cabello necesario o deseado.

En nuestro centro seguimos un método que respeta el estilo propio de cada cliente consiguiendo, con nuestras integraciones de cabello, resultados muy naturales. Para ello, no hemos dudado en dedicar mucho tiempo y esfuerzo a buscar los mejores y más vanguardistas materiales en cuanto a transparencia, transpiración y usabilidad.

Integración de Cabello Personalizada

Las integraciones capilares para hombres que llevamos a cabo reproducen la dirección del cabello, textura, color y forma requeridos.

Somos técnicos expertos en cualquier sistema capilar, perteneciendo además al grupo Instant Hair.

Debido a que no hay dos casos iguales, nuestro servicio es personalizado, para ello ofrecemos  una primera consulta, gratuita y sin compromiso, donde informamos acerca de todas las soluciones de recuperación capilar masculinas que podemos ofrecer en cada caso, además, la atención de nuestros clientes se realiza en cabinas individuales conservando y respetando la privacidad de cada uno de ellos.

El asesoramiento previo es un punto que tratamos con especial consideración ya que de la acertada elección dependerá el éxito del trabajo.

Las principales ventajas de la integración capilar en nuestro centro:

  • Integraciones diseñadas a medida
  • Garantía de aspecto natural
  • Permiten llevar una vida normal, incluso practicar deporte
  • No requieren cirugía y su aplicación es indolora.
  • Se pueden adaptar de forma progresiva.

Descubre todas las posibilidades de estilo que podemos conseguir en nuestra galería de imágenes