Alopecia Infantil

La pérdida de cabello en los niños se suele dar por causas muy concretas: alopecia areata, alopecia universal, enfermedades en la piel o quimioterapia.

El efecto de la caída es algo que les preocupa tanto a ellos como a los padres y que afecta en gran medida a su autoestima,  por ello,  en Nicolas Centro Capilar ofrecemos soluciones de recuperación capilar infantiles personalidas y a medida.

Se trata de un sistema de recuperación capilar  diseñado con gran sensibildiad para los más pequeños, ya sea para una  alopecia localizada,  por quimioterapia, u otras afecciones. En Nicolás Centro Capilar diseñamos una solución a medida para resolver conflictos de imagen a nivel social.

En nuestro centro seguimos un método que respeta al máximo la sensibilidad de estos clientes tan especiales. Con nuestras integraciones de cabello para niños/as obtenemos resultados muy naturales. Para ello, no hemos dudado en dedicar mucho tiempo y esfuerzo a buscar los mejores y más vanguardistas materiales en cuanto a transparencia, transpiración y usabilidad, para que así, puedan llevar una vida lo más normal posible.

Integración de Cabello Personalizada

Las integraciones capilares para niños que llevamos a cabo reproducen la dirección del cabello, textura, color y forma para darle ese pasecto natural que necesita cada niño/a en su vida diaria.

El asesoramiento previo a los padres es un punto que tratamos con especial dedicación ya que consideramos  una obligación ofrecer una solución a medida de las necesidades de cada persona, por ello ofrecemos una primera visita gratuita y sin compromiso.

Las principales ventajas de la integración capilar en nuestro centro:

  • Integraciones diseñadas a medida
  • Garantía de aspecto natural
  • Permiten llevar una vida normal, incluso practicar deporte
  • No requieren cirugía.