Alopecia Femenina

Aunque la mayoría de gente piensa que la caída del cabello es más un problema masculino, casi todas las mujeres, en algún momento de su vida pasan por episodios de caída, que en ocasiones, además de producir una alteración estética, pueden llegar a crear ansiedad y trastornos psicológicos. Este proceso, a menudo, es temporal pero cada vez más, debido a una serie de factores, la alopecia se está convirtiendo en una afección que padecen cada día más mujeres.

Dada la creciente frecuencia de este proceso en Nicolás Centro Capilar nos hemos ocupado en buscar las soluciones estéticas más avanzadas, llegando a un proceso de evolución muy alto en cuanto a las soluciones estéticas capilares femeninas.

Tanto para una  falta de densidad incipiente, o de nivel avanzado, en nuestro centro capilar diseñamos un sistema de recuperación capilar a medida de cada mujer. Se trata de un método de integración capilar mediante el cual devolvemos la cantidad de cabello necesaria o deseada en cada caso.

Nuestras integraciones capilares femeninas cubren la  zona  estrictamente necesaria  para ganar o recuperar el volumen de cabello preciso y poder lucir un aspecto deseado, para ello, seguimos un método que respeta el estilo propio de cada clienta consiguiendo, resultados muy naturales.

Integración de Cabello femenina personalizada

Las integraciones capilares para mujeres que aplicamos  en Nicolás Centro Capilar reproducen la densidad del cabello, textura y color necesarios para cada mujer.

Nuestro servicio es completamente personalizado y atendemos en cabinas privadas para mayor comodidad de las clientas.

Ofrecemos  una primera consulta gratuita, informativa y sin compromiso, donde asesoramos  acerca de todas las opciones  de recuperación capilar femeninas de las que disponemos para cada caso, aconsejando a cada clienta de acuerdo a sus fisionomía facial, su estilo y características del cabello..

Las principales ventajas de la integración capilar femenina en nuestro centro:

  • Otorgan un aspecto natural
  • Respetan el estilo individualizado de cada mujer
  • Permiten llevar una vida normal, incluso practicar deporte, bañarse etc.
  • No requieren de cirugía y su aplicación es indolora.

Recuerda, somos pioneros en Córdoba y el resto de Andalucía, además, colaboramos con multitud de centros en diversas províncias.

Si quieres ver las posibildiades y estilos tan naturales que podemos conseguir échale un vistazo a nuestro book de estilos: