Alopecia Areata/Universal

Soluciones estéticas para la alopecia areata/universal

Integración de Cabello

En nuestro centro ofrecemos soluciones de recuperación estético-capilar para la alopecia areata/universal. Se trata de una integración de cabello personalizada mediante la cual recuperamos la imagen de cada cliente respetando al máximo su estilo y gustos personales.

Nuestras soluciones se adaptan a la concavidad integral del cuero cabelludo dando confort y comodidad a quien lo lleva, de esta manera se facilita al máximo la realización de actividades usuales con normalidad.
Las integraciones capilares a pacientes de alopecia areata/universal que llevamos a cabo en Nicolás Centro Capilar simulan a la perfección la dirección del cabello, textura y color necesarios para cada persona, respetando así el estilo que se tenía antes de padecer el problema.

Nuestro servicio se adapta a cada cliente, para ello ofrecemos una primera consulta, gratuita y sin compromiso, donde te informamos acerca de todas las opciones para recuperar tu imagen capilar. Te recordamos que además en nuestro centro disfrutarás de una atención en cabina privada para tu mayor comodidad.

Soluciones alternativas y complementos estéticos : Por otro lado disponemos de soluciones estéticas en el caso de que haya caída de cejas y complementos multifuncionales en el caso de que se prefiera el uso de pañuelos, turbantes